Saturday, October 10, 2009

La verdad sobre las encuestas pagadas

La verdad sobre las encuestas pagadas

Word Count:
394

Resumen:
Es posible que haya sido tentado en muchos de los mensajes de correo electrónico para participar en las encuestas. Las encuestas se llevan a cabo para recoger su opinión precioso sobre un producto o una empresa o una marca.


Palabras clave:
encuestas


Cuerpo del artículo:
Es posible que haya sido tentado en muchos de los mensajes de correo electrónico para participar en las encuestas. Las encuestas se llevan a cabo para recoger su opinión precioso sobre un producto o una empresa o una marca. Las opiniones de muchas personas cuando se analiza crear un entendimiento sobre el producto o marca o empresa. Las encuestas pagadas en línea es una introducción reciente del arte y la ciencia de las encuestas. Las encuestas han existido durante casi 100 años en su forma científica, tal como existe hoy en día. Formas de pago de la encuesta se ha hecho popular por dos razones principales - la gente se molestaba con las tradicionales encuestas de papel lápiz en el hogar y en segundo lugar, participar en una encuesta en línea es fácil y no interferir.

Las compañías pagan por participar en un estudio - esto es aumentar el número de personas que participan en la encuesta, que de lo contrario puede saltar a evitar. Usted está compensada en una encuesta de atención de diferentes maneras por la realización de diversos organismos de la encuesta - que se puede pagar en efectivo (o cheque), a través de Paypal. Algunas agencias no pagan en efectivo, pero le ofrecen puntos. Estos puntos pueden ser convertidos en regalos o certificados. Hay varios niveles de regalos y certificados con el número de puntos acumulados por el participante de la encuesta.

El dinero que se puede hacer por usted, al participar es una encuesta no puede ser suficiente para hacer funcionar su familia. No sean engañados con esta realidad de la vida. Aunque teóricamente no es imposible, los datos sugieren que la puedas acerca de ganar dinero suficiente para hacer los pagos adicionales o comprar ese algo extra en su vida.

El número de encuestas que pueden ser tomadas por usted en un mes o un año depende de su perfil demográfico, geográfico y psicografía. Usted debe encajar en la definición de criterios de calificación de los participantes de una encuesta en particular. Mientras que la agencia puede tener una encuesta ejecuta por día, seguramente no será abeto en todos ellos. Esto le restringe a no más de encuestas 5.10 por mes.

Hay algunas cosas a tener en cuenta al tratar de entrar en el mundo de la participación en la encuesta pagada. Nunca pague un solo dólar por participar en una encuesta. Ningún organismo de investigación se le cobrará un centavo por su participación. Mejor es investigar en la Web los sitios de encuestas pagadas, hazte registrado en la información y esperar a las encuestas que se enviará a usted durante un período de tiempo.